Arjona vuelve a Chile el 21, 22 y 23 de noviembre para presentarse en Movistar Arena

El cantante oriundo de Guatemala acaba de lanzar su nuevo disco, “Circo Soledad”, motivo por el que confirmó sus primeras fechas en Chile: 21, 22 y 23 de noviembre ¡Más info y link para entradas aquí!

En esta oportunidad la visita del reconocido artista de 53 años es para promocionar “Circo Soledad“, la decimaquinta placa de Ricardo Arjona, que es sin duda uno de los artistas internacionales preferidos por el género femenino.

El show de Arjona en Chile se llevará a cabo en el Movistar Arena, recinto que ya lo ha recibido anteriormente, sumando más de 200 mil espectadores y un notable récord de seis conciertos seguidos con soldout en el 2012. Las cifras hablan por sí solas.

Por último les contamos que las entradas para el show de Ricardo Arjona ya están a la venta, instancia en la que hará un recorrido por sus grandes éxitos, además de dar espacio suficiente a su nuevo disco “Circo Soledad” (2017).

Fecha: 21, 22 y 23 de noviembre.

ENTRADAS!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *