Ariana Grande confirma show del 3 de julio en Chile

Pese al reciente atentado ocurrido en Machester, la cantante estadounidense confirma su show en Chile el próximo 3 de julio en Movistar Arena. Detalles y coordernadas del show aquí.

Aunque Ariana Grande debutó en Chile hace menos de dos años, la artista de 23 años oriunda de Florida vuelve a nuestro país, como parte del recorrido sudamericano de su tour “Dangerous Woman“, gira titulada igual que su último trabajo discográfico.

Si bien el atentado ocurrido el pasado 22 de mayo durante su show en Manchester (Inglaterra) hacía pensar que su show en Chile se suspendería, Ariana Grande confirmó que visitará nuestro país el próximo 3 de julio para presentar la tercera placa de su carrera, “Dangerous Woman“, que incluye singles como “Dangerous Woman“, “Into You“, “Side To Side” (junto a Nicki Minaj) y “Everyday” (junto al rapero Future).

Fecha: 3 de julio.

ENTRADAS!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *