Arcade Fire confirma show en Chile el 11 de diciembre junto a Bomba Estéreo

La banda indie rock canadiense confirmó su llegada a Chile el próximo lunes 11 de diciembre, para presentarse en el Movistar Arena ¡Todos los detalles del show aquí!

Así es señores, Arcade Fire llegará a Chile el 11 de diciembre. Lotus, la misma productora que los trajo en 2014 para ser parte del cartel de Lollapalooza, dio a conocer el primer show en solitario de la banda en nuestro país, que será parte de su nueva gira “Infinite Content Tour“.

Como si la noticia no causase expectación en los melómanos chilenos, el regreso de Win Butler y compañía tendrá un ingrediente especial, ya que vendrán a promocionar su próxima placa por estrenar, “Everything now“. El quinto disco Arcade Fire verá la luz el 28 de julio y contará con 13 temas, de los que ya se conocen la canción con el mismo nombre, además de “Creature comfort” y “Signs of life“.

Además, el show tendrá unos teloneros de lujo. Hablamos de la banda colombiana Bomba Estéreo, que será la encargada de abrir una jornada que promete ser inolvidable. Los oriundos de Bogotá llegarán tras presentarse en festivales como el Outside Lands (San Francisco), Lollapalooza (Berlín) y Rock In Río (Brasil). Como si fuera poco, también llegarán con nuevo disco, “Amanecer“.

Por último, les contamos que las entradas saldrán a la venta al mediodía del 11 de julio a través del sistema Puntoticket (Ripley, Cinemark y puntoticket.com).

Fecha: 11 de diciembre.

ENTRADAS!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *