Apúrate antes de que se agoten los tickets para Lollapalooza 2018

La versión 2018 deL mega festival musical que se realiza con tremendo éxito en Chile, ya agotó todos los tickets más económicos. Por otra parte, se espera que el line-up incluya a The Killers y Pearl Jam entre otras sorpresas.

Si bien en sus ediciones anteriores Lollapalooza extendió su evento por dos días, incluyendo un promedio de 60 artistas por jornada ante la presencia de 160 mil personas apróximaamente, se espera que estos números queden cortos para la edición 2018.

Y es que Lollapalooza 2018, a realizarse los próximos 16, 17 y 18 de marzo del próximo año en Parque O’Higgins espera contar con cerca de 100 shows y un total de 240 mil espectadores. De momento esto no debiese ser tarea difícil, ya que al igual que en años anteriores los fans comenzaron a comprar rápidamente los primeros tickets apenas salieron a la venta.

Para entender la magnitud en la venta de entradas para el show, sus organizadores informaron que en cerca de siete horas se despacharon alrededor de 30 mil boletos, que corresponden a pases generales por los tres días y que esta es la marca más rápida alcanzada hasta ahora.

Nuestra recomendación es que compres los tickets ahora mismo, antes de que ya no tengas ninguna oportunidad de poder asistir. Por otra parte, próximamente se comenzará a revelar información del line-up, que de momento los rumores señalan que incluiría a Pearl Jam y The Killers, entre otros grandes artistas.

¡ASEGURA TU ENTRADA AHORA! 

¡MÁS INFO DEL SHOW EN SU SITIO OFICIAL!

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *