Anita Tijoux en vivo junto al Coro del Municipal

Tras una larga gira por Estados Unidos, Venezuela, Brasil y algunos países de Europa, la destacada cantante chilena se presenta junto a su banda Los Más Buscados y el Coro del Teatro Municipal de Santiago. Un show sencillamente imperdible, agendado para el domingo 30 de agosto.

Durante este esperado show Anita Tijoux interpretará las canciones de su más reciente disco, “Vengo” (2014), que está lleno de crítica social y sonidos latinoamericanos, mezclados con el estilo y la poesía rap que la han hecho tan popular en los últimos años. En esta oportunidad la Ana Merino Tijoux se presentará no sólo junto a su banda Los Más Buscados, sino también junto al Coro del Teatro Municipal de Santiago, hecho que devela la calidad de esta tremenda artista chilena.

Hasta ahora Anita Tijoux cuenta con cuatro producciones discográficas, tituladas: Kaos (2007), 1977 (2009), La Bala (2011) y Vengo (2014), placas con las que la chilena nacida en Lille (Francia) ha sido dos veces nominada al Grammy Latino, además de adjudicarse un galardón junto a Jorge Drexler en la categoría mejor grabación del 2014.

Aquí te dejamos uno de sus más recientes producciones audiovisuales, realizada con la colaboración de diversas personas largo del mundo unidas por un mismo mensaje. Con ustedes: “Antipatriarca“.

Fecha: 30 de agosto.

Entradas! 

Lugar: Teatro Municipal de Santiago.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *