Animales Nocturnos

Del director Tom Ford llega un thriller romántico, inquietante, de sorprendente intimidad y apasionante tensión que explora la delgada línea entre el amor y la crueldad, la venganza y la redención. Aquí el trailer oficial.

Susan Morrow (Amy Adams) es una galerista de Los Ángeles, con una vida privilegiada, casada con Hutton Morrow (Armie Hammer). Un fin de semana, mientras él está en uno de sus viajes de negocios, Susan recibe un paquete en el buzón.

El paquete contiene la primera novela de su exmarido Edward Sheffield (Jake Gyllenhaal), del que lleva años sin saber nada. Como ella siempre fue su mejor crítica, le pide en una nota que lea la novela y que se ponga en contacto con él, ya que se quedará unos días en la ciudad. Susan acepta y se sumerge en la narración. La novela la atrapa de tal manera que se da cuenta de que a su vida le falta algo y empieza a revivir su pasado y cuestionarse su futuro.

Reparto: Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Aaron Taylor-Johnson.
Director: Tom Ford.

Año: 2017.
Duración: 117 minutos.
Género: Drama.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *