Anathema llega a Chile el próximo 9 de agosto

La banda rock británica llega a nuestro país el próximo 9 de agosto, para presentarse en Teatro Coliseo ¡Conoce todos los detalles del show aquí!

En 2014 Anathema editó “Distant Satellites” uno de lo más aclamados y exitosos álbumes de su célebre carrera, recibió un sinfín de buenas críticas especializadas y cimentó su reputación como una de las bandas más interesantes del circuito, y es el que vienen a presentar en su próxima visita a Chile del miércoles 9 de agosto en el Teatro Coliseo junto a una selección de sus éxitos de siempre.

Formados en 1990 en Liverpool, Anathema ha estado a la vanguardia del rock – metal durante muchos años. Comenzaron como pioneros de la música heavy melódica, influyendo en un gran número de bandas, antes de rebasar todos los géneros, sin miedo a explorar nuevos territorios y nuevas formas de expresar sentimientos a través del sonido.

Fecha: 9 de agosto.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Coliseo.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *