Amores de Cantina se presenta Teatro Municipal Las Condes

Escrita en verso y décima libre por el dramaturgo chileno Juan Radrigán, premio nacional de las Artes de la Representación 2011, y dirigida por Mariana Muñoz, esta obra se exhibirá el 16 y 17 de junio en TMLC.

Amores de Cantina” se sitúa, como su nombre lo indica, en una cantina sin tiempo ni lugar donde ocho personajes deambulan entre la vida y la muerte, materializando esta tragicomedia musical que habla de amor, desamor y marginalidad al ritmo de boleros, cuecas, tangos, cumbias y rancheras.

Este musical tragicómico fue seleccionado en la Muestra de Dramaturgia Nacional y estrenado en septiembre del 2011, cuando apenas habían pasado diez días desde que Juan Radrigán (Las brutas) recibiera el Premio Nacional de Artes de la Representación. Fue elegida como uno de los mejores montajes del 2011 por el Círculo de Críticos de Arte de Chile.

Elenco: Luis Dubó, María Izquierdo, Claudia Cabezas, Ema Pinto, Ivo Herrera, Iván Álvarez de Araya, Francisco Ossa, Claudio Riveros.
Dirección: Mariana Muñoz.

Fecha: 16 y 17 de junio a las 20:00 hrs.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Municipal de Las Condes.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *