“Adulterios” llega al Teatro Mori Vitacura

La exitosa y ácida psiquiatra Phyllis Riggs ha descubierto que su marido, Sam, le es infiel y convoca urgentemente a quien supone la amante de su cónyuge. Se trata de su amiga Carol, casada con un amigo del matrimonio, Howard, un escritor fracasado y neurótico.

Finalmente, la aparición de la veinteañera Juliet (paciente de Riggs y amante de Sam), revelará nuevos antecedentes que permitirán reorganizar este puzle de relaciones, mentiras, amores y desamores.

Adulterios” sintetiza parte importante de los temas y obsesiones que han hecho célebre el ingenio y talento de su autor, Woody Allen. La neurosis, la persecución del placer sexual, el psicoanálisis, la obsesión por la vejez y la muerte, las relaciones maritales (y extra maritales) son los principales temas convocados en la obra, a través de personajes y situaciones de clara identificación para el público, por medio de un humor de aguda inteligencia.

Estrenada en Nueva York en 1995, mantiene hoy plena vigencia, funcionando como una interesante radiografía en torno a los secretos y mentiras que se cuelan en las relaciones de pareja y a sus consecuencias.

Elenco: Tatiana Molina, Tana Palermo, Jaime Omeñaca, César Caillet y Daniela Palavecino.
Dirección: Luis Ureta.

Fecha: Desde el 10 de agosto al 8 de octubre (excepto 7 al 10 de septiembre).

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Mori Vitacura.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *