5 datos que no te puedes perder de este Bazar ED Verano 2017

Hasta el 26 de noviembre se llevará a cabo, en el Parque Bicentenario, una nueva versión Verano del evento pionero en decoración y diseño en nuestro país, que contará con más de 200 expositores nacionales.

Como todos los años, Mastercard ofrece a sus clientes una experiencia única para inaugurar el verano junto a Bazar ED, la feria de decoración, moda y diseño más grande del país, que tendrá una nueva versión entre los días 22 y 26 de noviembre.

Ya son trece las ediciones de esta feria, y Mastercard lo celebra ofreciendo a todos sus clientes Black y Platinum entradas 2×1 el jueves para que disfruten lo mejor en decoración, moda, gourmet y juegos para niños, además de múltiples descuentos en tiendas asociadas. Además comprando con Mastercard los clientes tendrán descuentos desde un 15% en más de 50 stands del Bazar.

“Para Mastercard, Bazar ED es un excelente aliado en la entrega de mejores experiencias y beneficios únicos en el mercado. Éste es uno de los mejores eventos dirigidos a clientes Mastercard Black y Platinum, no sólo por el panorama en sí, sino porque la selección de tiendas boutique es muy exclusiva, y permite siempre encontrar algo nuevo”, comentó Patricia Merino, Directora de Marketing de Mastercard.

A continuación, Mastercard entrega los mejores datos que no te puedes perder en esta nueva edición:

Puro Sonido y relajo
Tal como en versiones anteriores, Bazar ED se llenará de sonido y buen ambiente gracias a la música. Los asistentes podrán pasar un buen momento, descansar, tomar un trago, y escuchar a los talentosos músicos del exitoso programa cultural “Música a un metro”, alianza que por segunda vez realizan con el Metro de Santiago.

Buen comer y disfrutar
Para todos lo que están buscando novedades en comida, La Cocinería, Tea Connection, NY Slice y La Mensajería serán parte de la oferta gastronómica que tendrá esta nueva edición, junto a sus auspiciadores Blue Moon, Caballo Loco, Jack Daniels, Bauzá y Ricadonna. Además, para los fanáticos del helado, Bazar ED contará con D-Fab y Fringo, para deleitar el paladar de todos sus asistentes.

Beneficios imperdibles
Para evitar las filas, que mejor que adelantarse comprando las entradas a través del sistema Ticket Plus y aprovechar además el 2×1 del día jueves para clientes Mastercard Black o Platinum. Además comprando con Mastercard los clientes tendrán descuentos desde un 15% en más de 50 stands del Bazar. Finalmente para todos los trayectos que comiencen y terminen en Bazar ED Verano, tendrán un descuento de un 20% en Cabify, ideal para no pensar en buscar estacionamiento y concentrarse solo en disfrutar de esta experiencia.

Los padres también pueden pasarlo bien
Para que todas las madres, padres y niños puedan disfrutar este panorama, esta nueva edición ofrecerá un servicio gratuito de guardería a través de Babysitter EXVM. Aquí los niños podrán disfrutar de actividades, talleres, clases de zumba y yoga, todo con la mayor seguridad. El servicio estará disponible por un máximo de una hora para cada visitante o familia..

Bazar ED Sustentable
En línea con las últimas ediciones de Bazar ED, esta 13° versión también contará con iniciativas eco-amigables que invitarán a los asistentes a respetar el medio ambiente a través de depósitos reciclables, menos folletos impresos, y una iluminación de bajo consumo. Además, las tiendas asociadas a esta versión se unieron a la campaña y no contarán con bolsas plásticas, así como los restoranes entregarán utensilios sustentables.

Fecha: Hasta el 26 de noviembre.

ENTRADAS!

Lugar: Parque Bicentenario.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *