26 y 28 de enero: Nicolas Jaar en Chile

Nicolas Jaar es uno de los artistas del género de la electrónica más esperados del último tiempo. El artista neoyorkino se presentará este jueves 26 y sábado 28 de enero en Teatro La Cúpula ¡Compra aquí tus entradas!

Esta visita de Nicolas Jaar será su primer desembarco en formato Live en Chile, aterrizaje que viene precedido tras la reciente edición de su álbum “Sirens“, producción que lo ha colocado en varios conteos nacionales e internacionales como uno de los mejores discos del 2016.

Nicolas Jaar, músico, Dj y productor de origen chileno y radicado en NY, ha cosechado una exitosa carrera desde los 17 años con su primer EP “Student” y posteriormente editó su primer larga duración “Space Is Only Noise“; luego vinieron una serie de EP´s, en 2012 realizó un mixtape para BBC Radio 1 Essential Mix, que fue votado como lo mejor del año, continuó con el proyecto Darkside, y en el 2015 lanzó un disco de ambient llamado “Pomegranates“.

En la gira que lo trae a Chile mostrará su reciente producción, el tercer larga duración de su discografía “Sirens” (Other People), que aparece en varios listados internacionales como uno de los mejores discos del 2016.

Fecha: 26 y 28 de enero.

ENTRADAS! (solo disponibles para el 28 de enero)

Lugar: Centro Cultural Teatro La Cúpula.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *