2 Minutos llega a Chile el 15 de agosto para celebrar sus 30 años de carrera

La banda punk trasandina vuelve a nuestro país para celebrar las tres décadas que llevan tocando, destacando como uno de los íconos sudamericanos del género. Los datos del show acá.

2 Minutos está cumpliendo 30 años de carrera musical y para celebrarlos la banda ofrecerá un concierto el día 15 de agosto en Teatro Caupolicán, instancia en la que interpretarán clásicos como “Ya no sos igual“, “Cerveza“, “Caramelo de limón” y “Valentín Alsina“, por nombrar algunos.

Con más de 10 discos editados y shows junto a bandas de la talla de The Ramones y Motorhead, entre otros, la banda regresa a nuestras tierras el próximo 15 de agosto, para reencontrarse con su fiel público chileno en Teatro Caupolicán.

2 Minutos nace en 1987 en Valentín Alsina (Buenos Aires, Argentina) pero recién comenzaron a tocar dos años más tarde. En 1994 editaron su primer disco de estudio, titulado precisamente “Valentín Alsina” y con el que iniciaron su camino a la fama. Hoy la banda está integrada por Walter Velázquez (voz), Alejandro Ainadjian (bajo), Marcelo Pedro Pedrozo (guitarra), Pablo Blinsky Coll Velmondo (guitarra) y Monty Montes (batería).

Por ultimo, les contamos que las entradas están disponibles vía sistema Ticketek y sin recargo por servicio en tiendas Discomanía (21 de mayo #583, local 894) y Voz Propia del Portal Lyon (Av. Providencia #2198, Local 71-A).

Fecha: 15 de agosto.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Caupolicán.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

2 Comments

  1. pablo moccia

    21/07/2017 at 12:09 pm

    no tienen una entrada para regalar gente!!! aguante 2mi

    • LGDS

      21/07/2017 at 3:44 pm

      Pablo, te contamos que de momento no tenemos entradas, pero a través de nuestras redes sociales informaremos en caso de que se concrete algo en los próximos días ¡Gracias por visitar nuestro sitio!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *