Slipknot vuelve a Chile

Tras casi diez años desde su primera visita, la banda liderada por Corey Taylor vuelve a nuestro país. En esta oportunidad los estadounidense realizarán un concierto en el Movistar Arena, para dar a conocer su más reciente disco, “5: The Gray Chapter”.

La primera visita de Slipknot a Chile fue también en septiembre, pero del 2005. Casi una década más tarde, los oriundos de Iowa vuelven a nuestro país para dar un nuevo concierto. En esta ocasión la cita está agendada para el miércoles 30 de septiembre, en el Movistar Arena. Sin duda un imperdible para todos los amantes de esta excepcional banda metal.

Y es que tras un periodo de cinco años de inactividad, debido a la muerte del bajista Paul Gray por sobredosis de morfina, Slipknot lanza un nuevo trabajo discográfico, titulado “5: The Gray Chapter”, en honor al fundador y ex líder de la banda.

Fecha: 30 de septiembre.

ENTRADAS!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *